NOTAS PRINCIPALES

TINKER JUÁREZ: A LA CONQUISTA DE LOS RETOS DE LA RUTA

Descubre la aventura de La Ruta a través de los ojos del icono de la bicicleta de montaña Tinker Juárez.

leer más

CONQUISTAR LOS LÍMITES: LA RUTA, LA PRUEBA CICLISTA MÁS DURA DEL MUNDO

¿Le gustan las emociones fuertes y es un entusiasta del ciclismo? ¿Quieres superar tus límites y vivir una de las pruebas ciclistas más duras y bellas del mundo?

leer más

CUIDADOS BÁSICOS DE TU MTB ¡10 PRÁCTICOS CONSEJOS!

Entrevista #2 con Román Urbina, Fundador de La Ruta de Los Conquistadores Por Florencia Urbina Aprende a preparar tu bicicleta para competir siguiendo 10 simples pasos sugeridos por el creador de La Ruta – Román Urbina para cuidarla y no…

leer más

¡CONFESIONES DE LA CICLISTA ÉLITE FANNY PAQUETTE!

Basada en su artículo para Mt Biking Magazine Por Florencia Urbina Fanny Paquette, ciclista élite, en su viaje de conquista personal de La Ruta de los Conquistadores para que te inspire con sus confesiones, a participar en la aventura de tu…

leer más

¡CONFESIÓN Y VIVENCIA DEL EXPERIMENTADO CICLISTA, ABRAHAM LUSTGARTEN!

De acuerdo con el periodista y ciclista Abraham Lustgarten de la revista Sports Illustrated CNN.com Por Florencia Urbina ¡Animate a vivir a través de la confesión y vivencia del experimentado ciclista, Abraham Lustgarten, en la jungla profunda de Costa Rica…

leer más

TINKER JUÁREZ: A LA CONQUISTA DE LOS RETOS DE LA RUTA

Descubre la aventura de La Ruta a través de los ojos del icono de la bicicleta de montaña Tinker Juárez.

leer más

ENTRENAMIENTOS PARA MTB ¡7 CONSEJOS PARA SEGUIR!

Andy Petranek Terminó La Ruta de Los Conquistadores y ha participado en numerosas competencias de aventura. Es un atleta que practica el esquí, snowboard, corre, practica el ciclismo de montaña, surfea, lee, medita y escribe.

leer más

ECO-AVENTURA ¿QUÉ ES?. LISTADO DE COMPONENTES!

A lo largo de 28 años se han escrito una gran cantidad de artículos acerca de La Ruta de Los Conquistadores y en esta ocasión estaré conversando con mi hermano Román Urbina en una serie de entrevistas que recogen relatos y vivencias muy interesantes y motivadores.

leer más

LA COMPETENCIA DE MOUNTAIN BIKE MÁS DURA – ¡APRENDE A SOBREVIVIR!

Primer reportero internacional en cubrir La Ruta. Por Florencia Urbina ¡Motivate a ser parte de la competencia de mountain bike más dura del mundo guiada por Roy Wallack quien la sobrevivió 8 veces! ¿Nos puede contar un poco acerca de…

leer más